La hora

Calendario

Seguidores

contador de visitas

Sobre mi

rincon audicion y lenguaje
Ver todo mi perfil
martes, 29 de septiembre de 2015
En este curso escolar tengo que llevar a cabo un programa de estimulación del lenguaje oral para el alumnado de Educación Infantil de los colegios a los que asisto como Maestra de Audición y Lenguaje.

No es la primera vez que he tenido que realizarlo o que proporcionárselo a los tutores de ese nivel educativo, pero siempre he ido buscando de aquí y de allá, cogiendo de un sitio y otro y la verdad que no lo tenía ni ordenado ni presentable como para dejárselo a algún tutor.

Este año he decidido organizar un poco las sesiones y aquí está el resultado.

Es un programa a modo orientativo. Evidentemente pueden incluirse más actividades o cambiar la temporalización. Aquí quedan recopiladas algunas actividades que pueden llevarse a cabo en los tres cursos de Educación Infantil, teniendo en cuenta que cuando entramos a estas aulas lo hacemos en sesiones muy cortas (en muchos casos algo menos de 30 minutos de duración).

Espero que os sirva al menos de orientación para poder elaborar vuestros propios programas!!

PROGRAMA DE ESTIMULACIÓN LINGÜÍSTICA PARA ED. INFANTIL 
(pìncha en la imagen para descargar)



Un saludo!

2 comentarios:

asunsondemar dijo...

Muchas gracias, está genial. Me será muy útil para mi taller de ELO, que he iniciado este año con todo infantil. Un abrazo.

rincon audicion y lenguaje dijo...

muchas gracias y espero que te sirva de ayuda!! un saludo