La hora

Calendario

Seguidores

contador de visitas

Sobre mi

rincon audicion y lenguaje
Ver todo mi perfil
jueves, 30 de octubre de 2014



Mañana es el día de Halloween y, aunque no es una tradición muy nuestra, cada año se celebra más y en los colegios se trabaja también más.

Por eso, os dejo una recopilación de materiales que tengo de la conocida página "orientación andújar". Si entrais ahí, encontrareis mucho más material.

Este tema sirve también para trabajar mucho vocabulario y relacionarlo con diversos temas: alimentos, partes del cuerpo, prendas de ropa... por tanto, además de trabajarlo en el aula de Audición y Lenguaje para que conozcan más acerca de esta festividad, sirve como conducto para trabajar otros muchos campos.

Antes de usar el material que os he dejado, hay que iniciarlos en el tema, con una lámina por ejemplo, en la que además de trabajar la expresión oral, podamos ir viendo cosas relacionadas con Halloween y vayan adquiriendo vocabulario.
Dependiendo de la edad del alumnado, se puede enmarcar dentro del otoño y ubicar esta celebración dentro de la estación o mes correspondiente.
Ya sabéis que un mismo material, puede ser usado de mil formas diferentes!!!

Os dejo aquel que me sirvió tanto el año pasado como algunas fichas que utilizaré también mañana con mis alumnos.

Espero que os sirvan.....y que paseis un finde de miedoo!! :p

Pulsa AQUÍ para descargar el material.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

1xbet korean | Sports Betting | Sports | 1xbet Korean
1xbet korean · 1xbet korean. · 1xbet korean. 바카라 · หารายได้เสริม 1xbet korean. · 1xbet korean. · 1xbet korean 1xbet korean. · 1xbet korean. · 1xbet korean.