La hora

Calendario

Seguidores

contador de visitas

Sobre mi

rincon audicion y lenguaje
Ver todo mi perfil
martes, 3 de diciembre de 2013


 

Ahora que se acerca el final de trimestre, nos ponemos nervios@s buscando o haciendo modelos de informes para entregar a los padres y tutores.

Yo no sé que me pasa que cada vez hago un modelo nuevo porque casi nunca me acaban de convencer.

Así que en cada trimestre me encuentro con varios modelos y, como no sé cual escoger, acabo haciendo un mix de varios y así todas las evaluaciones.

Hoy os dejo los modelos que más uso, aunque creo que este trimestre escogeré el modelo del boletín, porque me parece que es en el que queda más claro todo lo que se ha trabajado y lo que se ha conseguido o no.






Además, en este primer trimestre, tengo por costumbre entregar (al menos a aquellos alumn@s que considero más oportunos) pautas para mejorar el lenguaje y un listado de praxias bucolinguales para realizar en casa. 
Aunque ya lo colgué en algún post anterior, lo vuelvo a dejar por si os es útil.



3 comentarios:

Recursos en el aula dijo...

Muchas gracias por los modelos de informes que has colgado. Yo este año también he hech otro popurri de modelo de informe, pero estos que has colgado me han gustado mucho, sobre todo el boletín. Para el próximo curso cogeré ideas de tus informes, porque veo que me van a ir muy bien.

Unknown dijo...

Ya no están disponibles, no?

Anónimo dijo...

Hola! los ejemplos de informes que dicen en los comentarios que están muy interesantes.